Boca tiene tiempo en este mercado de pases para poder sumar otro futbolista más. En este caso, debido a algunas salidas que se dieron al exterior, Juan Román Riquelme está en condiciones de sumar otro jugador al plantel que maneja Hugo Ibarra. Sin embargo en las últimas horas surgió una complicación sumamente importante para una negociación. Aunque todavía resta mucho tiempo para poder solucionar el problema.
¿Qué fue lo que pasó? Según la información que se brindó en el programa Catarsis Xeneize la situación es la siguiente: “Defensa y Justicia quiere que la deuda que tienen con Boca y la negociación por Frias vayan por dos vías distintas“. Aunque también es cierto que hay un grave problema. El club xeneize trabaja sumamente contra reloj para poder incorporar.
Aunque también es cierto que desde Boca pretenden realizar otro tipo de negociación. Por un lado pretenden sumar un dinero sumamente importante más la deuda que tiene Defensa y Justicia por Walter Bou. Aunque como bien marca la información desde el elenco del sur de la provincia de Buenos Aires pretenden que sean negociaciones separadas.
¿Qué otro refuerzo buscará Boca?
Por un lado, Boca está negociando para poder sumar un mediocampista en las próximas horas. De hecho, en el día de ayer hubo un llamado de un representante con Juan Román Riquelme para poder traer a Matías Pellegrini. Aunque también el club pretendía cerrar algunas negociaciones en este mercado de pases de la institución xeneize.
Aunque también es cierto que el tiempo juega un factor sumamente preponderante en la situación de la institución. De hecho habrá tiempo para el 8 de agosto para poder sumar un futbolista debido a las salidas que se dieron en los últimos días. Sin embargo, todavía los dirigentes del club no han brindado detalles de algunos nombres que pueden llegar.