Boca en estas horas sigue negociando activamente en el mercado de pases. Por un lado, Hugo Ibarra está preparando el equipo para disputar el próximo partido ante Patronato. Sin embargo no es la única negociación que estará realizando la institución en estas horas. Cuando todo parecía indicar que no se cerraría hay una situación que se reflotará.
¿Qué negociación se estará retomando? En el día de ayer se dio a conocer que Boca se bajaba de la negociación por Adonis Frías. Aunque en el día de hoy los dirigentes de la institución xeneize están pensando posiblemente en insistir con este nombre hasta las últimas consecuencias. Esto surge a raíz del deseo del defensor de jugar en el club.
Aunque no será una tarea sencilla. Por un lado Defensa y Justicia pretende negociarlo al exterior. Hoy la única situación con Boca se da de una manera particular. El marcador central manifestó que quiere jugar en la institución. También es cierto que el club dueño de su pase mantiene una deuda con la institución debido al pase de Walter Bou.
¿Boca meterá otra sorpresa?
Boca puede meter una sorpresa en este mercado de pases. A raíz de la situación de la posible salida de Luis Vázquez (algo que todavía no se dio) algunos dirigentes han pensando en la vuelta de Edinson Cavani al fútbol argentino. Sin embargo todavía no se han iniciado negociaciones formales en relación a esta situación puntual del delantero uruguayo.
Lo que si está claro es que luego de la eliminación en copa Libertadores a manos de Corinthians, el club xeneize volvió a meterse de lleno en el mercado de pases. Ante salidas de algunos futbolistas al exterior, el reglamento le permitió a la institución xeneize sumar jugadores hasta el día 8 de agosto. Aunque cada día que pasa transcurren más novelas.