Luis Advíncula es uno de los grandes jugadores que ha traído Boca a la institución. Debido a la gestión que realizó Juan Román Riquelme, el lateral derecho llegó como una de las figuras . De hecho, por estas horas hay una preocupación en la institución por un motivo particular que se ha dado en estos días. Aunque en los próximos días habrá novedades al respecto.
¿Por qué no estará presente Luis Advíncula? Según la información que brindó el periodista Luis Fregossi el lateral derecho no se estuvo entrenando junto al resto de sus compañeros por un fuerte malestar gripal. De hecho estarán siguiendo su evaluación en los próximos días para ver como se desarrolla su continuidad en la institución xeneize. Aunque está claro que todavía restan algunos días para saber la decisión final.
Aunque en los próximos días Hugo Ibarra estará tomando una decisión sumamente clave en relación al futuro de Luis Advíncula. En caso de no poder entrenarse junto al resto de sus compañeros todavía no ha definido su reemplazo. Pero es cierto que hay varias salidas que se pueden dar en el corto plazo. Aunque tiene a uno de sus reemplazantes naturales.
¿Quién será el reemplazante de Luis Advíncula?
En esta oportunidad Luis Advíncula quizás no pueda estar el próximo domingo ante Patronato en la ciudad de Paraná. De hecho uno de sus posibles reemplazantes si no puede disputar el encuentro por la gripe sería Marcelo Weigandt. Aunque todavía no se ha tomado una decisión bastante concreta, dado que aguardarán unos días más.
Luego de la victoria ante Estudiantes, parecería que Boca había encontrado la paz luego de los conflictos surgidos entre algunos futbolistas y los integrantes del consejo de fútbol. Aunque también está claro que algunos integrantes del plantel han empezado a acumular lesiones. Los motivos de esos problemas han sido bastantes claros.