Boca puede perder en estas horas un jugador muy importante para Hugo Benjamín Ibarra. De hecho, este futbolista luego de largas negociaciones encabezadas por el consejo de fútbol tomó la decisión de no renovar su contrato. Sin embargo, en estas horas hubo un llamado de su representante hacia Juan Román Riquelme para empezar a destrabar una situación puntual.
¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que del volante Jorman Campuzano. Según la información que surgió en las últimas hay tres equipos italianos que se comunicaron con su representante. Monza, Cremonese y Verona son los clubes que han manifestado un interés por contar con el volante de Boca. Sin embargo todavía no ha llegado una oferta formal.
Recordemos que el vínculo del futbolista con la institución xeneize tiene vencimiento el 30 de junio de 2023. Por lo tanto el jugador podría irse de Boca en el próximo mercado de pases sin dejarle un buen dinero a la institución. Aunque también está claro que el club que impondrá condiciones será la institución xeneize por ser el dueño de su pase.
¿Habrá más salidas en Boca?
Por un lado, los dirigentes de Boca continúan trabajando para poder incorporar futbolistas. Si bien es cierto que se han registrado algunas ventas en estos días, la intención es no desarmar tanto el plantel. De hecho, el club xeneize solamente tendrá que afrontar dos competencias hasta la finalización de la actual temporada. Aunque todo será evaluado.
De hecho en estas horas se está evaluando alguna otra salida más que se pueda dar en el corto plazo. Aunque está claro que el mercado condiciona a la institución xeneize. Por un lado, tiene tiempo hasta el 8 de agosto para poder incorporar ante la salida de algún futbolista del plantel. Sin embargo todavía no ha podido cerrar un marcador central ante la salida de Carlos Izquierdoz.