Juan Román Riquelme es el encargado de comandar los destinos del fútbol profesional de Boca. De hecho, durante estas horas se sentará a negociar con Agustín Rossi. Sin embargo, en la mente del dirigente xeneize ya están posibles reemplazantes para saber si están dispuestos a venir. Todo dependerá si hay un acuerdo con el actual arquero.
¿De quién se trata? Según la información que brindó el periodista Sebastián Infanzón, Juan Román Riquelme está pensando en Sergio Romero para sumarlo al plantel. Pero antes hay una situación que se debe resolver. En primer lugar, el nuevo vínculo que tiene Agustín Rossi con el club. También es cierto que en 5 meses se termina el contrato de Javier García.
En el caso de que Juan Román Riquelme por diversos motivos decida no contar con Agustín Rossi ni Javier García lo de Romero asoma como una de las grandes posibilidades de mercado. Pese a que todavía no se han iniciado negociaciones formales la intención del club es contar en el corto plazo con el arquero que ha sido mundialista en 2010 y 2014.
¿Con qué nombre sueña Juan Román Riquelme?
Según las diversas informaciones que han surgido el día de hoy, Juan Román Riquelme está pensando en diversas posibilidades. Uno de esos nombres es Adonis Frías. Aunque su negociación todavía no se ha terminado. De hecho en las próximas horas no se ha filtrado el nombre, aunque el club está buscando un delantero para poder tener competencia interna.
Aunque también es cierto que Boca no escapa a la realidad del país. Por un lado, la situación económica no es la más simple de llevar. De hecho con un dólar que está sumamente disparado se hará difícil renovar contrato. Aunque está claro que no es el mejor contexto para estas situaciones. De hecho, las próximas semanas serán claves para esta negociación.