En el día de ayer Boca vivió una tarde bastante convulsionada por algunas modificaciones que se darán en el corto plazo. Previo al inicio del entrenamiento Hugo Ibarra estuvo con Juan Román Riquelme donde se pudo mantener una charla con el plantel. Aunque hubo una frase del entrenador que puede causar problemas a futuro.
Según la información que contó el periodista Martín Arévalo la charla de Hugo Ibarra con el plantel fue la siguiente: “De esta situación se sale trabajando”. De hecho previo al diálogo del entrenador con los futbolistas la palabra la tomó Juan Román Riquelme. El vicepresidente del club les manifestó tranquilidad y la misma duró muy poco tiempo en el club.
Aunque está claro que no es la primera vez que se da este tipo de charlas entre Juan Román Riquelme y los futbolistas. Durante el ciclo de Sebastián Battaglia también se dio esta ocasión. Ahora con Hugo Ibarra al mando luego de semanas que han sido bastantes complejas por diversos motivos, el dirigente apareció para empezar a transmitir tranquilidad de cara a lo que se viene. Aunque no es la primera vez que sucede.
¿Hará algún cambio Hugo Ibarra?
Pensando en lo que será el próximo partido del domingo ante Estudiantes Hugo Ibarra hará algunas variantes teniendo en cuenta el partido del último martes ante Argentinos. Aunque también es cierto que están en condiciones de retornar Darío Benedetto, Óscar Romero y Alan Varela. Esto se estará confirmando en el día de mañana en el entrenamiento.
Aunque también es cierto que Boca está necesitando una victoria sumamente importante para empezar a ganar en tranquilidad. También es cierto que con una serie de malos resultados, el ciclo del actual entrenador empieza a generar algunas dudas desde la dirigencia xeneize. Aunque también como manifestó el entrenador el club xeneize no da tiempo.