Mariano Herrón es el actual entrenador del plantel de reserva. En la previa del encuentro ante Argentinos Juniors de primera división, se jugó esta mañana el partido de la división siguiente en Ezeiza. Boca se llevó una victoria que le permite seguir escalando en la tabla de posiciones. Aunque también se trata de un ciclo sumamente nuevo.
El encuentro que se disputó a puertas cerradas le permitió a Boca volver a sumar tres unidades. En esta oportunidad, el club xeneize se llevó el triunfo por tres a uno. Tras una gran actuación de Luca Langoni (autor de dos goles) y Brandon Cortés, la institución azul y oro se llevó la victoria en el predio de Ezeiza. De esta manera, se encuentra a un punto del líder Rosario Central.
De hecho, hace algunas fechas hubo algunas modificaciones en el plantel de reserva. Más allá de algunos nombres, Boca tomó la decisión más importante. Cambiar todo el cuerpo técnico. En esta oportunidad el que tomó la dirección fue Mariano Herrón. Durante dos años estuvo alternando como preparador en el equipo de primera división.
¿Quién será el próximo rival de Boca?
Boca tendrá que jugar la próxima fecha ante Estudiantes. Casualmente hay una curiosidad bastante particular en el reglamento. De hecho, en los encuentros de reserva se invierte la localía. Esto quiere decir que el próximo jueves o viernes estará visitando a Estudiantes. De hecho, con la posibilidad grande de quedar en la punta del campeonato. Aunque depende de otros resultados.
Aunque también es cierto que los cambios que se produjeron en las últimas semanas por ahora han ido encontrando resultados. Aunque todavía es muy temprano para poder sacar alguna conclusión positiva de estas cuestiones que afectaron a la institución. Luego de algunas semanas turbulentas ha llegado el momento de paz en el club.