En Boca no hay paz. Previo al partido contra Talleres de Córdoba, por la octava fecha de la Liga Profesional, la Ribera amaneció con un pasacalle en el que se manifestó un fuerte mensaje contra los jugadores del plantel Xeneize, que discutieron con el consejo de fútbol en la antesala del duelo de vuelta por los Octavos de Final de La Copa Libertadores 2022.
En horas de la madrugada, apareció la bandera que sumó un nuevo capítulo al conflicto que tiene en vilo a todos los hinchas boquenses. “Jugadores, el mayor premio que tienen ustedes es vestir la camiseta de Boca. Y están en deuda”, expresaba el amenazante mensaje ubicado en las inmediaciones del Estadio Alberto J. Armando.
Cabe destacar que el trapo, sin firma, que hacía mención a la junta que tuvieron los referentes del Xeneize con la dirigencia en la previa de la revancha con Corinthians, ya fue retirado. Sin embargo, su aviso se hizo viral en redes sociales, en donde causó diversas reacciones para con los fanáticos. Veremos si mañana en el duelo contra la “T” el público de la Bombonera vuelve a manifestar su opinión sobre el tema.
La declaración de Benedetto que cayó mal en el mundo Boca
El miércoles, el Pipa decidió dar una entrevista para aclarar ciertos aspectos, aunque al parecer sus dichos le agregaron leña al fuego. En su charla con Espn, el goleador confesó cómo fueron los días previos al cruce de vuelta contra el Timao y sin querer entrar en detalles, confirmó que si existió tal reunión con el Consejo de Fútbol, en la que el plantel discutió con los directivos y amagó a no concentrar.
En la misma nota y con respecto a la arenga que dio a la salida del vestuario, el exjugador del Elche sostuvo que no estaba enojado y la prensa quería tergiversar sus dichos. El delantero remarcó que sus palabras no fueron un mensaje a nadie en particular y solo las expresó para mojarle la oreja a sus compañeros. Por último, relató que él ya aclaró el tema con quienes lo tenían que aclarar.