Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Enserio? El sorprendente cambio de Hugo Ibarra en la práctica de Boca

Hugo Ibarra volvió a tomar otra decisión polémica en Boca.

Hugo Ibarra - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Hugo Ibarra continúa diagramando los entrenamientos para el próximo encuentro de Boca ante Talleres. Esta mañana los trabajos realizados en el predio de Ezeiza volvieron a arrojar una sorpresa bastante puntual. De hecho cuando se conoció esta noticia, los hinchas del club en las redes sociales se mostraron sumamente sorprendidos con esta decisión.

¿Qué hizo Hugo Ibarra? En la práctica de fútbol que se desarrolló esta mañana en Ezeiza, el entrenador de Boca nuevamente volvió a sorprender. Tomó la decisión de respetarle la titularidad a Carlos Zambrano en lugar de Carlos Izquierdoz. Aunque esto responde más a una cuestión futbolística. Aunque se conoció también en estas horas que el futbolista tiene otro problema.

Según la información que transcurrió esta mañana, Carlos Izquierdoz esta arrastrando una molestia en el quinto metatarsiano. Ese fue el motivo por el cual el futbolista no entrenó con normalidad. Aunque en los próximos días habrá novedades más contundentes en relación a esta situación que está atravesando el defensor xeneize. También está claro que lo sucedido por la disputa de los premios también tuvo su castigo para el marcador central.

¿Qué otra sorpresa prepara Hugo Ibarra?

Para el partido ante Talleres del próximo domingo, Hugo Ibarra tendrá que tomar una decisión bastante fuerte. Tendrá al menos tres bajas sumamente sensibles por diferentes motivos. Por un lado, Gastón Ávila y Gabriel Aranda no estarán concentrados por diversos motivos. Por eso empieza a asomar la posibilidad de sumar a Nahuel Génez.

Aunque todas estas informaciones se terminarán confirmando en el día de mañana cuando la última práctica de fútbol defina todo. Lo que si es cierto es que ahora los caminos en Boca deben conducir a una tranquilidad luego de una semana bastante turbulenta para los fanáticos de la institución. Aunque el sábado tiene la obligación de ganar, porque así lo exige la historia.