En medio de una crisis, protagonizada por dirigentes y jugadores de Boca, un reconocido futbolista de la institución llamó la atención con un posteo. El hombre en cuestión fue titular en la derrota frente a San Lorenzo y posiblemente vuelva a integrar el once ,desde el arranque, este sábado en La Bombonera contra Talleres de Córdoba.
“Estoy agotado, estoy reventado, estoy tan agotadopero no puedo parar. Qué cansado estoy”, escribió Luis Advíncula en una historia de su cuenta oficial de Instagram. Una fuerte publicación del lateral, que no logró clasificar al Mundial de Qatar con la selección de Perú y además sufrió la eliminación en La Copa Libertadores 2022.
Como era de esperarse, las palabras del Rayo preocuparon a los hinchas Xeneizes, que temen por el éxodo de varios futbolistas del plantel. En las últimas horas, a la posible salida de Carlos Izqueirdoz, se le agregan los nombres de Marcos Rojo y Frank Fabra, aunque cabe destacar que estos son solo rumores. Por el momento, el Cali sigue siendo jugador del club de la Ribera.
¿Cómo es la situación de Izquierdoz en Boca?
El contrato del central vence en cinco meses, pero ahora que su relación con los directivos está más tensa que nunca, podría finalizar con antelación. La idea de la desvinculación está latente y con la opción de dejar al club sin uno de sus referentes. Sin embargo, el Consejo de Fútbol está al tanto de la posibilidad y en busca de un reemplazante.
Adonis Frías, podría ser refuerzo de Boca en la zaga central, aunque mucho dependerá, que el Cali tenga una oferta importante para emigrar. Considerando la cuestión económica, es muy poco probable que los directivos dejen ir al exjugador de Lanús en libertad de acción. Sin ingreso de plata por Izquierdoz, no habría oferta formal para el jugador de Defensa y Justicia.