Hugo Ibarra volverá a tomar decisiones sumamente puntuales pensando en el futuro de Boca. Para el partido del próximo domingo ante Talleres, el entrenador xeneize estará pensando nuevamente en hacer modificaciones. Pero los cambios sin lugar a dudas generaran una sorpresa entre todos los hinchas de Boca. Aunque el sábado el fanático dará su veredicto.
¿Cuál será la decisión del entrenador? Por un lado durante estas horas el periodista Augusto César brindó una información contundente. De hecho para Hugo Ibarra en el próximo partido existe la posibilidad de que Marcos Rojo y Darío Benedetto descansen. Esto también esta dado por una situación que se ha vivido la semana pasada previo a Corinthians.
Ante esta situación todavía no se han conocido los posibles reemplazantes. Sin embargo no es la única medida que ha tomado Hugo Ibarra en su nuevo rol en la institución. Por un lado decidió mostrar un poco más los entrenamientos en relación a lo que pasaba durante el ciclo anterior. Pero Hugo Ibarra empezará a mostrar algunas muestras de autoridad.
¿Qué hará Hugo Ibarra?
Durante este corto ciclo que tendrá Hugo Ibarra el entrenador xeneize deberá demostrar las condiciones suficientes para que le inspiren confianza. Por un lado, el flamante entrenador tendrá una decisión contundente en los próximos encuentros. De hecho, pasa por su cabeza la idea de darle rodaje a una gran cantidad de futbolistas surgidos del club.
Aunque todavía hay diversas situaciones que se deberán corregir con el paso de los días. Todavía el entrenador xeneize no ha dado ningún indicio sobre los futbolistas que pueden ser titulares en el próximo encuentro. Por el momento todavía no se sabe ningún aspecto más. Lo único claro es que en los próximos días habrá algunas novedades.