Sebastián Battaglia se sentó frente a las cámaras y charló con los periodistas, después de la derrota contra Banfield. El entrenador de Boca intentó analizar el partido y fue contundente con respecto a la tarea de su equipo. Además, palpitó el duelo del martes hablando del arbitraje y advirtiendo que en San Pablo se vio perjudicado.
El DT Xeneize habló en conferencia de prensa y demostró su enojo con el resultado final. “Trataremos de ver el partido con detenimiento, pero hoy es difícil encontrar cosas positivas, por lo que fue la noche para nosotros. Queremos que todos puedan estar bien y tener rendimientos buenos. A veces no se da y hoy fue una noche en que no lo pudimos encontrar”, expresó Battaglia.
Por otra parte, el entrenador de la Ribera hizo hincapié en los tres goles del primer tiempo y también inicio la previa del duelo contra el Timao. Sebastián manifestó que la jugada en la que la pelota dio en la mano de Bruno Méndez, dentro del área de Corinthians le pareció penal y por eso le gustaría que antes del martes, los criterios arbitrales estuvieran unificados.
El equipo que usaría Sebastián Battaglia el próximo partido
Pensando en el encuentro de vuelta por los Octavos de final del certamen continental, el DT pondrá en cancha el mejor equipo posible. El lateral Frank Fabra ya está a disposición, luego de haber cumplido con su fecha de suspensión por llegar a las tres amarillas. El colombiano ingresaría por Sandez, manteniendo al resto de los 10 futbolistas que igualaron, sin goles, en Brasil.
De no haber sorpresas, ni lesiones en los próximos entrenamientos, el once que hará de local en La Bombonera frente al conjunto paulista en busca de un lugar en los c Cuartos de Final de la Copa Libertadores será el siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto, Sebastián Villa.