Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Bomba! Boca está cerca de cerrar un futbolista de nivel europeo

Boca sigue negociando por un futbolista pedido por Sebastián Battaglia.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Boca es uno de los clubes que hoy está en condiciones de traer jugadores del fútbol europeo. Por un lado, Juan Román Riquelme no viajó ayer a Brasil debido a que debe sumar algún futbolista si es que accede a la próxima instancia de Libertadores. Sin embargo, por estas horas el club avanzó en la negociación por un futbolista pedido por Sebastián Battaglia.

Se trata de Martin Payero. Pese a que el futbolista manifestó su interés de seguir en Europa, los dirigentes de Boca seguirán trabajando para cumplirle uno de los deseos a Sebastián Battaglia. De hecho según la información que ha contado el periodista Sebastián Infanzón, el club xeneize está avanzando por el préstamo del mediocampista surgido en Banfield.

Por otro lado, no será la única cara que Sebastián Battaglia quiere en el plantel. Por un lado, debido a la salida de Eduardo Salvio de la institución, los dirigentes estarán buscando un extremo para su reemplazo. Pero también debe cumplir una serie de condiciones bastantes particulares. De hecho, si fue inscripto por algún club que juega copa Libertadores no disputará ninguna de las instancias decisivas.

¿Qué otro jugador busca Boca?

Por un lado los dirigentes de Boca están buscando diversas posibilidades para poder sumar al plantel que debe disputar partidos sumamente decisivos. Más allá de la situación de Martin Payero, se está buscando un extremo que pueda alternar con Sebastián Villa y Exequiel Zeballos. Durante esta semana se mencionó la posibilidad de Diego Valoyes.

Pero la llegada del extremo colombiano a la institución todavía no se ha dado. Por un lado, ya fue inscripto por Talleres de Córdoba para jugar esta segunda etapa de la copa Libertadores. Aunque está bastante claro que todavía no se ha conocido algún otro nombre para que tome el lugar de Eduardo Salvio. Sin embargo, el tiempo le juega una mala pasada al conjunto xeneize.