Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Atención! Boca recibió una oferta desde Europa por uno de sus futbolistas

La oferta podría cambiar los planes del Xeneize que hasta ahora solo había negociado prestamos por el jugador.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

En un mercado de pases que todavía no tiene sorpresas para Boca, un club del fútbol europeo ofertó por un futbolista del Xeneize. El hombre en cuestión tuvo una gran participación en el primer semestre, pero comenzado el segundo, Sebastián Battaglia lo alejó de su consideración. Cabe destacar que otros clubes que integran la Liga Profesional también están interesados en el jugador.

Según el periodista Sebastián Infanzón, el club de Brandsen 805 recibió una oferta por Gastón Ávila, desde Bélgica. El Royal Antwerp, de la ciudad de Amberes, propuso 3.500.0000 de Euros, más 500.000 mil por objetivos. Una cifra que no habría convencido al Xeneize, dueño del 60% del pase del zaguero, que también pertenece a Rosario Central.

El defensor tiene contrato con en la Ribera hasta diciembre de 2024, pero los dirigentes pretenden que antes de acordar cualquier negociación prolongue el vínculo actual. Razón por la cual, el Gato no fue convocado a ningún partido en lo que va del segundo semestre y tampoco logró acordar su salida a préstamo al Canalla, club al que el Xeneize deberá comprarle el resto del pase a fin de año.

El presente de Ávila en Boca

El primer partido del central como titular en el año fue por Copa Argentina, para luego encontrar su lugar en el equipo, nada más y nada menos que por Copa Libertadores. Junto a Aranda, el defensor de 21 años apareció en el certamen continental para responder ante falta de jugadores sancionados por Conmebol y las lesiones que aquejaban al equipo en esa posición.

Poco a poco y con la recuperación de algunos compañeros, el Gato empezó a ver los partidos desde el banco de suplentes, aunque su presencia representaba una tranquilidad para Battaglia. En los festejos del campeonato, Ávila se ganó el cariño de los hinchas con su carisma y muestras de afecto. Sin embargo, cuando todo parecía marchar bien, comenzaron los cortocircuitos por su contrato.