Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Alerta! En Boca están preocupados por el malestar físico de un futbolista

Un jugador no avanza en su recuperación física y en el Xeneize desconocen cuando podrán tenerlo en cuenta.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

En Boca quieren llegar de la mejor manera al partido contra Corinthians por los Octavos de final de la Copa Libertadores 2022. Para que esto suceda, lo ideal sería que Sebastián Battaglia tenga a disposición a todo el plantel. Un deseo difícil para el entrenador, considerando que la situación de uno de sus futbolistas parece no mejorar con el transcurso de los días.

A pesar de haberse sometido a una artroscopia de tobillo derecho el 18 de abril, Norberto Briasco continúa con su dolencia. El malestar persiste en el delantero, que lleva siete meses sin sumar minutos en cancha. Las molestias se le presentaron durante la pretemporada y serían fruto de una sinovitis crónica, que solo le permitió ser suplente frente a Huracán, Estudiantes, Arsenal y Deportivo Cali.

El presente del exjugador del Globo, tiene alerta al Xeneize que ya considera casi imposible un traspaso del futbolista, así como también, la inclusión de su nombre entre los convocados a la próxima instancia de eliminatorias por el certamen continental. Recordemos que Boca pagó 3.500.00 dólares, el 80 por ciento de la ficha del futbolista que tiene contrato hasta el 2025.

Los otros ausentes en Boca

A la ausencia del jugador, que también viste la camiseta de la selección de Armenia, se le deben sumar otros lesionados que tiene el plantel de la Ribera. Diego González se recupera de la rotura de meniscos en la rodilla izquierda, mientras que Eduardo Salvio se sobrepone de un desgarro grado 1 en el bíceps femoral derecho. El Toto podría volver a las canchas antes de lo previsto.

Capítulo aparte para Gastón Ávila, que está relegado. Desde que la negociación entre el Xeneize y Rosario Central se frustró, el Consejo de Fútbol y el defensor entraron en un cortocircuito que lo mantiene alejado de las convocatorias. El Gato pasó de considerarse titular en el debut por el campeonato local a no ser tenido en cuenta ni para la Copa Argentina.