Sebastián Battaglia es el entrenador de Boca que ha tenido que tomar algunas decisiones en el corto plazo. Luego de que el conjunto xeneize salga campeón ante Tigre, el entrenador tuvo que vivir algunas situaciones puntuales en el último tiempo. De hecho, en estos primeros partidos tuvo que apelar a la rotación debido a un problema que ha sucedido.
Según la información que contó el periodista Luis Fregossi, Sebastián Battaglia estaba molesto por varias situaciones. En primer lugar, desde la Liga Profesional de Fútbol no le permitieron a la institución postergar la primera fecha ante Arsenal. Además hubo otra situación más que generó malestar. Jugar Copa Argentina en medio de las primeras dos fechas.
Si bien no lo ha manifestado públicamente, Sebastián Battaglia se ha mostrado sumamente enojado por estas cuestiones. A todo eso se le suma la salida de algunos jugadores para jugar con sus respectivas selecciones. Por ese mismo motivo, el entrenador quedó sumamente molesto ante las autoridades que diagraman los torneos.
¿Qué otra preocupación tiene Sebastián Battaglia?
Luego de la victoria ante Tigre, Sebastián Battaglia habló en conferencia de prensa y pese a que se manifestó con una tranquilidad en relación al futuro hay algunas situaciones que le está molestando. Por un lado, está claro que la falta de refuerzos y la renovación de Eduardo Salvio son dos temas puntuales en los cuales el entrenador hizo hincapié.
En las próximas horas los dirigentes de Boca estarán tratando de dar algunas soluciones a Sebastián Battaglia. Por un lado, durante las próximas semanas Eduardo Salvio tendrá una respuesta en relación a la oferta que le han hecho los dirigentes de la institución. En relación a los refuerzos, en las próximas horas habrá novedades importantes.