Juan Román Riquelme tiene un cargo sumamente importante en la dirigencia de Boca. El máximo ídolo de la institución está en un foco de conflicto con el entrenador Sebastián Battaglia. Durante las próximas horas se podría dar una situación sumamente puntual por un futbolista que puede llegar a la institución xeneize.
Según la información que surgió en las últimas horas, el periodista Sebastián Infanzón contó algunos detalles. Por un lado, Juan Román Riquelme pretende sumar al club a Rodrigo Aliendro. Sin embargo, Sebastián Battaglia no pretende que el mediocampista se sume a la institución. Por eso están tratando de buscar una solución al tema.
Este conflicto también ha tenido otras aristas. En las últimas horas, Juan Román Riquelme dio el visto bueno para que dos futbolistas se puedan ir de la institución. De hecho en las próximas horas puede arreglarse la salida de Gabriel Vega y Aaron Molinas. A partir de esa situación, Boca se está empezando a mover dentro del mercado de pases. Aunque todavía el conjunto xeneize no ha podido sumar ninguna cara nueva pensando en el futuro.
¿Por qué juveniles negocia Juan Román Riquelme?
Juan Román Riquelme estará negociando en las próximas horas por un futbolista que se podrá ir del club. En este caso, el dirigente xeneize negocia la salida de Marcelo Weigandt. El lateral derecho está muy cerca de pasar a Gimnasia de La Plata. Aunque todavía el club no ha recibido ninguna propuesta formal para desprenderse del jugador.
Lo que si es cierto es que en este mercado de pases, Boca tendrá mucha actividad en cuanto a las salidas de algunos futbolistas. Sin embargo, todavía no se han definido algunas situaciones que en el corto plazo se estarán resolviendo. Mientras tanto , el conjunto xeneize debe afrontar algunos compromisos importantes de cara al futuro del club.