Durante el ciclo de Juan Román Riquelme como dirigente de Boca, la institución se ha encargado de la búsqueda de futbolista con un determinado perfil. En las últimas un volante central con pasado en la selección argentino dejó un testimonio bastante claro. Seguramente el dirigente xeneize tomó nota y se lo hará saber al entrenador Sebastián Battaglia.
¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que de Santiago Ascacibar. En una extensa entrevista con TYC Sports dejó un curioso mensaje: “Mi hermano es fanático de Boca. Esta todo el día metido haciendo el trabajo fino. Tendría que estar ahí y probar. Estoy viendo y analizando el futuro”. Aunque todavía no se han iniciado los contactos.
Aunque está claro que es una de las posibilidades que manejó la dirigencia de Boca por estos tiempos. Pero no es una de las prioridades que tiene Juan Román Riquelme en este mercado de pases. De hecho todavía no se han conocido algunos nombres que interesan. Está bastante claro que por ahora todos los nombres se manejan en silencio.
¿Con qué jugador sueña Boca?
Boca está tratando de negociar con algunos futbolistas. Sin embargo, en las últimas horas se ha manejado todo con hermetismo como nunca ha sucedido en los mercados de pases. De hecho se ha mencionado muchos nombres para poder sumar a la institución, pero en la cabeza de los dirigentes de Boca hay otros factores claves.
Durante las próximas semanas Boca también estará haciendo una tarea en cuanto a la renovación de los vínculos. Por un lado hay varios futbolistas que forman parte del plantel profesional que sus contratos vencen en 6 meses. A partir de esto empezarán las charlas entre las partes para poder llegar a un acuerdo deseado por todos los integrantes.