Boca cayó 1-0 ante Central Córdoba y apenas finalizó el encuentro, los hinchas invadieron el campo de juego del Estadio Madre de Ciudades. En Santiago del Estero el equipo de Sebastián Battaglia sufrió una inesperada derrota y también vivió un tenso momento. Las imágenes se hicieron virales en segundos y por suerte no hubo heridos.
El operativo de seguridad no pudo contener a la gran cantidad de personas que saltaron de la tribuna a la cancha. Los neutrales y los locales intentaron conseguir una foto o indumentaria de los futbolistas de Boca. Tal como se vio en los videos, Darío Benedetto, Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz, fueron algunos de los jugadores que más sufrieron la invasión de los hinchas.
Apenas Pablo Echavarría pitó el final del encuentro, no hubo tiempo de escapar para los jugadores Xeneizes, que además de estar molestos por la derrota, se mostraron incómodos ante los forcejeos de los fanáticos. A pesar de esto, algunos se tomaron el tiempo de arrojar camisetas a las plateas y de proteger a algunos niños que quedaron en medio de los tumultos.
El particular hincha que presenció el partido de Boca
Antonio Felix, el hombre de 67 años que fue estafado con las entradas para el partido contra Ferro por Copa Argentina asistió al duelo contra el Ferroviario. El secretario general de Boca, Ricardo Rosica, Sebastián Battaglia y varios jugadores del plantel, le dieron la bienvenida al hombre que cumplió, con creces, su sueño de ver al Xeneize.
En uno de los posteos que hizo la cuenta oficial de Twitter del club, también se pudo observar como el Cali le obsequio la camiseta número “10” firmada por Juan Román Riquelme. El capitán entregó el regalo del vicepresidente de la Ribera, que además filmó un video saludando al jubilado y manifestándole sus mejores deseos. Felix también quedó invitado a La Bombonera.