Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Atención! Un futbolista que todavía no renovó en Boca recibió dos ofertas

Boca podría perder a uno de sus futbolistas titulares antes de los Octavos de Final de La Copa Libertadores.

Boca
Fuente: Liga Profesional de Fútbol

En un mercado de pases, que todavía no cuenta con refuerzos para el plantel de Sebastián Battaglia, una noticia preocupó a todo Boca. Un futbolista titular, que todavía no renovó, recibió dos ofertas del exterior y podría irse del club como agente libre. El jugador puede firmar un precontrato y emigrar, sin que a Brandsen 805 ingrese dinero.

Según trascendió en las últimas horas, el América de México y un equipo de la MLS estarían interesados en Eduardo Salvio. Las Águilas tendrían una tentativa oferta para el Toto, que también es tentado por un club de los Estados Unidos cuyo nombre no se dio a conocer aún. Recordemos que el vínculo del delantero con el Xeneize finaliza en 19 días.

Esta situación preocupa muchísimo en Brandsen 805, considerando que el futbolista y los directivos de la institución manifestaron en reiteradas ocasiones que había interés de ambas partes por renovar el contrato. Sin embargo, y a pesar de que el exjugador de Benfica, aceptó una rebaja salarial, el acuerdo aún no se firmó y cada vez queda menos tiempo.

El presente de Salvio en Boca

Desde que el futbolista de 31 años retornó a la actividad tras su operación de ligamentos cruzados, su nivel tuvo altibajos. En el primer semestre del 2022, al Toto le dieron la confianza de usar la camiseta número “10”, que había dejado vacante Carlos Tevez. Sin embargo, ante algunas muestras de falta de ritmo, su titularidad fue puesta en duda.

Ya como suplente, el atacante empezó a demostrar que podía ser una buena variante para Battaglia, que por ese entonces era cuestionado por parte de la prensa. Con un conflicto judicial de por medio, Salvio empezó a sumar minutos y ser más determinante. Cualidades que le sirvieron para entrar en el once inicial, aunque ahora alienta desde afuera. El delantero sufrió un desgarro de grado 1 y estará relegado al menos 15 días.