Un entrenador multicampeón con Boca habló del presente del club y se refirió a la gestión del ídolo Xeneize como vicepresidente. Mientras Juan Román Riquelme trabaja en el primer refuerzo del mercado de pases invernal, un DT que lo dirigió como jugador en Brandsen 805 y la Selección Argentina, habló sobre su tarea en la dirigencia.
En diálogo con el programa radial Supermitre, Alfio Basile fue consultado por el trabajo de Román. “Es un crack, un jugador bárbaro. Como dirigente no sé, que los juzguen los hinchas. Por ahora la lleva bien, y si empieza a ganar todo más todavía. Va a ser Gardel. Pero seguro, con este equipo él va a querer que juegue siempre mejor”, manifestó el Coco.
Cabe destacar que en esa misma nota también elogió a Battaglia y sostuvo que al equipo le falta un poco de belleza, pero con los titulares disponibles cada vez se nota más la mejoría. Por último y en ese mismo aspecto recalcó que Sebastián tuvo mala suerte porque se lesionaron muchos jugadores y recién ahora puede armar el once que considera ideal.
El viaje de Juan Román Riquelme
Como es de público conocimiento, Román viajó a Europa para presenciar la final de la Champions y la Finalissima en la que la selección albiceleste se coronó campeona de la Copa de Campeones Conmebol- UEFA frente a Italia. Esta última asistencia del ídolo Xeneize se dio gracias a una invitación de Di Maria, quien en un principio sonó como refuerzo de Boca, pero luego se descartó por su deseo de seguir en el viejo continente.
Sin embargo, todo parece indicar que el viaje del vicepresidente de la Ribera, no fue en vano. Aparentemente, el exjugador habría aprovechado su estadía para reunirse con Edinson Cavani y Nahitan Nandez. El goleador, ya finalizó su contrato con el Manchester y manifestó su cariño por el Xeneize, mientras que el mediocampista, ya conoce la institución y no desea continuar en Cagliari, club que recientemente descendió.