Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Viene? El futbolista que podría ser refuerzo de Boca en los próximos días

Una decisión de un futbolista podría beneficiar a Boca y transfórmalo en el primer refuerzo del semestre.

Juan Román Riquelme
Fuente: Boca Twitter oficial

En las últimas horas, Boca recibió una noticia que podría ser trascendental en este mercado de pases invernal. El Xeneize busca cerrar su primer refuerzo en la antesala al inicio de la Liga Profesional 2022 y de cara a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, en la que el equipo de Sebastián Battaglia se enfrentará a Corinthians.

Según informó el periodista Luis Fregossi, Domingo Blanco rechazo dos ofertas de renovación por parte de Independiente y no está dispuesto a continuar en el conjunto de Avellaneda. Una decisión que lo acerca a Brandsen 805, considerando que Román le comunico al representante que pretendía fichar al jugador, siempre y cuando, este estuviera en condición de agente libre.

Recordemos que el volante ofensivo tiene contrato en el Rojo hasta el 30 de junio de este año. Además desde la dirigencia de Independiente ya advirtieron públicamente que superarían cualquier oferte que le realice Boca. Una declaración que podría perjudicar los intereses del Consejo de Futbol. Esto siempre y cuando el mediocampista de 27 años no este seguro de abandonar su actual club.

La condición de Boca en el mercado de pases

Con el buen resultado del primer semestre, sin jugadores sancionados por la Conmebol y al menos dos futbolistas por puesto, la dirigencia del Xeneize solo estaría dispuesta a incorporar cuando se trate de una oportunidad. Es decir, un jugador libre y del gusto tanto de Sebastián Battaglia como de Riquelme y el consejo de futbol.

En esta condición no solo estaría Mingo, sino que también Leandro Alindero y Christian Cueva. El volante de Colon y el Peruano finalizan su contrato el 30 de junio, sin intenciones de continuar en sus clubes. Por esto los próximos días serán fundamentales para saber quien será el próximo futbolista a vestir los colores azul y oro.