El mercado de pases en Argentina ya comenzó. Ante esta situación varios futbolistas de Boca cuentan con chances de emigrar hacia otros destinos. En las últimas horas uno de los futbolistas que fue promovido por Sebastián Battaglia tendrá su destino lejos de la institución xeneize. Aunque no será sencillo de reemplazar en el plantel. Por eso Juan Román Riquelme continúa trabajando.
¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que de Agustín Almendra. El mediocampista que ha sido borrado por Sebastián Battaglia no tiene ganas de seguir en la institución. Según las últimas informaciones que circularon Estudiantes de La Plata pretende al volante. Da la sensación que su salida no será sencilla, dado que Boca pretende dinero por él.
Aunque también es cierto que el contrato del futbolista se le vence en muy poco tiempo. Uno de los motivos por los cuales no será tenido en cuenta es por la falta de respeto hacia el entrenador de Boca. Pero está bastante claro que el mediocampista está buscando rodaje para poder ser valorado en otra institución. Sin embargo no es el único caso.
¿Qué otros futbolistas se irán de Boca?
Agustín Almendra no es el único jugador de Boca que podría abandonar la institución en el corto plazo. Durante las últimas horas se ha mencionado la posibilidad de que Eros Mancuso y Marcelo Weigandt puedan emigrar a otros clubes en busca de continuidad. Sin embargo, todavía no han llegado propuestas concretas a la institución.
Aunque también Boca deberá prestar atención a otras cosas que sucederán en el mediano plazo. Por un lado, hay algunos contratos de muchos futbolistas que se vencerán en poco tiempo. La intención en este primer momento es renovar el vínculo de Eduardo Salvio. El mismo vence en un mes. Por eso el club negociará con el delantero.