Un exjugador de Boca, que compartió equipo con Juan Román Riquelme, palpitó la final de la Copa de la Liga 2022 que se disputará el domingo a las 16:00 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes. El futbolista del “Matador” dejó de lado su pasado en Brandsen 805 y habló del objetivo que tiene el conjunto de Diego Martínez en este semestre.
En la previa del encuentro por el título del torneo local, Sebastián Prediger charló en Olé y fue contundente al manifestar sus deseos. “Este lugar nos lo ganamos y ahora no vamos a parar. Vamos a ir por más y ojalá podamos conseguir otro título para Tigre”, relató el mediocampista con más recuperaciones en lo que va del campeonato.
Cabe destacar que el futbolista de 35 años fue titular en aquella final frente al Xeneize, en la que el conjunto de Victoria se coronó campeón de la Copa de la Superliga 2019,a pesar de haber descendido de categoría. Además, como si esto fuera poco, también fue parte del último ascenso de Tigre a Primera, demostrando ser sin dudas uno de los referentes del “Matador”.
Las dudas del entrenador de Boca para la final
Sebastián Battaglia está esperando ver el desempeño de Eduardo Salvio en los entrenamientos, para determinar si el Toto está en óptimas condiciones físicas. Esto podría generar que el DT utilice la misma formación táctica que paró frente a Corinthians, pero incluyendo a Sebastián Villa. Un jugador que preocupa en todo el mundo Boca, ante los rumores de una posible detención previo al encuentro del domingo.
Por otra parte, el cuerpo técnico de la Ribera tampoco está seguro de mantener la misma saga central, que disputó el último partido de Copa Libertadores. Esto se debe a que Marcos Roja, ya cumplió con su sanción impuesta por la Conmebol y podría estar presente ante Deportivo Cali. Una decisión que es influenciada por el gran presente de Zambrano y la categoría de Izquierdoz en la disyuntiva.