Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Lo viste? El pedido especial de Darío Benedetto en su cumpleaños

El festejo y la solicitud del delantero quedaron registrados en un video que subió Boca a su cuenta oficial de Twitter,

Benedetto
Instagram: Boca jr Oficial.

Darío Benedetto cumple 32 años y lo celebró en la concentración de Boca horas previas al partido contra Corinthians. El delantero del Xeneize aprovechó su momento para hablarle al resto del plantel presente y manifestarle sus deseos. Ante las imágenes y las palabras del referente, los hinchas estallaron de emoción en redes sociales.

Frente a una torta azul y amarilla, los compañeros del Pipa cantaron el feliz cumpleaños y luego escucharon al goleador. “Esta es mi segunda casa, lo siento de esa manera. Estoy muy agradecido de estar pasando el cumpleaños acá, con esta camiseta… Si me quieren hacer un regalo, ganemos hoy y ganemos el domingo”, expresó el delantero de Boca.

De esta manera y luego del mensaje de uno de los futbolistas, que posiblemente sea titular esta noche a las 21:30 hs, el conjunto de Sebastián Battaglia se prepara para un cruce fundamental en Copa Libertadores. Recordemos que de ganarle al Timao, los de la Ribera quedarían primeros en el Grupo E, pero no sellarían su clasificación anticipada.

Los números de Darío Benedetto

Con el tanto frente a Tigre, en la decimocuarta jornada de la fase regular, el exdelantero del Elche quedó a dos unidades de igualar a Alfredo Rojas y Enrique Mastrangelo en el puesto 23 de la tabla, que integran los goleadores históricos de Brandsen 805. Hasta el momento, el Pipa cosecha 54 goles en 91 partidos jugados con la camiseta azul y oro.

Otro dato a tener en cuenta es que desde su regreso de Europa, el atacante lleva 9 goles y 1 asistencia en tan solo 15 partidos. Siete en la competencia local y un doblete frente a Always Ready, en la Bombonera, por el certamen continental. Número que podría ampliarse esa esta noche o el próximo domingo en el Estadio Mario Alberto Kempes, frente a los de Victoria.