Carlos Zambrano participó de una entrevista en el programa Equipo F y realizó algunos comentarios que llamaron la atención de los hinchas de Boca. El central, que posiblemente sea titular mañana frente a Always Ready, también aprovechó la oportunidad para aclarar algunas declaraciones que recientemente hizo sobre su futuro profesional.
Conversando con Sebastián Vignolo, el central se refirió al presente del Xeneize y al críticas que recibe el plantel. “Me sorprende la presión que hay. Sorprende que se hable tanto de Boca, más las cosas negativas que lo positivo que se pueda hacer. Desde hace muchos años ocurre eso” expresó Zambrano que estaba en desacuerdo con el relator.
Por último, el defensor peruano sostuvo que sus últimos dichos se malinterpretaron y que él había manifestado que estaba cansado de madrugar todos los días, pero no de ir al club. Además, recalcó que se sentía muy bien, pensaba en el Mundial de Qatar y era consciente de que tenía un año más de contrato con la institución de Brandsen 805.
¿Qué había dicho Carlos Zambrano anteriormente?
En resumidas palabras, el central Xeneize había confesado que consideraba que estaba cerca de la edad de retiro y que le costaba levantarse temprano todos los días. Un relató que a los hinchas boquenses no les habría parecido oportuno considerando el flojo momento futbolístico del equipo y la situación en La Copa Libertadores.
Cabe destacar que el vínculo laboral que tiene el futbolista con Boca finaliza el 31 de diciembre de este año y que aún los dirigentes no le han ofrecido una renovación. Una situación que podría cambiar considerando que tal vez tenga un lugar en la Copa del Mundo y que además ante los lesionados y la sanción de la Conmebol está teniendo oportunidades para demostrar su nivel.