Boca está atravesando momentos de confusión por estas horas. Pero en las próximas semanas, Sebastián Battaglia recibirá una buena noticia pensando en el futuro de la institución. De hecho, durante estos días el entorno de este futbolista mantendrá reuniones con Juan Román Riquelme pare hacer un nuevo contrato con la institución xeneize.
¿De quién se trata? El jugador involucrado en esta negociación es Agustín Rossi. Desde hace algunas semanas, el consejo de fútbol está teniendo conversaciones con el entorno del futbolista para mejorar el contrato del arquero. Pese a que todavía no se llegó a un acuerdo, desde la representación del jugador han manifestado el deseo de quedarse en Boca por un tiempo más.
Actualmente, el arquero no está siendo titular. El motivo de esta decisión es que todavía no ha tenido una gran cantidad de minutos luego de aquel desgarro sufrido en el encuentro ante Always Ready. Igualmente Javier García fue su reemplazante y cumplió una actuación destacada en todos los encuentros. Sin embargo en pocos días volverá a ser el arquero titular.
¿Qué otro contrato renovará Boca?
En el próximo mes de junio, Boca tendrá dos situaciones que tendrán un final totalmente distinto. Por un lado, el club tomó la decisión de no renovarle a Cristian Pavón en el corto plazo. De hecho, el delantero continuará su carrera en el fútbol de Brasil. Aunque no es el único atacante de la institución que no seguirá durante los próximos meses.
El otro futbolista en cuestión es Eduardo Salvio. Sin embargo es una situación totalmente distinta a la de Cristian Pavón. Si bien todavía no hubo avances en la negociación, la intención de Juan Román Riquelme es que el futbolista continúe en la institución xeneize. Aunque el jugador no pretende seguir en el club dado los hechos de las últimas semanas.