Boca está viviendo semanas sumamente complicadas. El equipo que comanda Sebastián Battaglia tiene diversos problemas que deberá resolver en el corto tiempo. Sin embargo en las últimas, un reconocido entrenador tiene ganas de sentarse en el banquillo. Aunque está bastante claro que no habrá llamado de Juan Román Riquelme.
¿Quién es el entrenador en cuestión? Nada más ni nada menos que Humberto Grondona. En una charla con el programa Mundo Boca Radio el entrenador fue contundente: “Me hubiera gustado y me gustaría dirigir Boca . Hoy hay que respetar a un técnico como Battaglia que fue campeón de todo como jugador, pero en dos años me animo”. Esta bastante claro que su perfil no encaja con lo que busca Juan Román Riquelme.
Sin embargo este deseo estará lejos de cumplirse con varios motivos. Por un lado, más allá de que la continuidad de Sebastián Battaglia esté en duda el termómetro de los próximos partido definirá su futuro en la institución. Por un lado, dos derrotas significarán nuevamente una reunión entre todas las partes involucradas donde se de la salida.
¿Boca piensa en otros entrenadores?
Sabiendo que al ciclo de Sebastián Battaglia le queda poco tiempo en el club, los dirigentes de Boca empezaron a evaluar otras opciones. Por un lado, desde hace un tiempo los nombres que más seducen a los dirigentes son varios. De hecho el nombre más seductor es el de Ricardo Gareca, aunque algunos sueñan con el cacique Alexander Medina.
Aunque más allá de los nombres que gustan, en las redes sociales los hinchas de Boca tiene un pedido sumamente particular. Gabriel Heinze. Ante cada mal encuentro del equipo de Sebastián Battaglia, los hinchas se hacen oír con un pedido sumamente particular. Aunque en realidad parece difícil que esa situación se pueda llegar a dar en el corto plazo.