Tras otra floja actuación de Boca, el equipo xeneize volvió a perder en condición de visitante por la copa Libertadores. De hecho, el elenco azul y oro comprometió seriamente su clasificación. En estas horas un ídolo de la institución cruzó con dureza a los integrantes del plantel de Sebastián Battaglia. De hecho fue muy duro con el momento del club.
En una extensa charla con el programa Como te Va, Alberto Márcico fue muy duro con la situación del plantel de Boca: “Boca le va a costar mucho ganarle a Corinthians de local, porque en la cancha de Boca no estamos haciendo diferencia”. De hecho, el conjunto xeneize tendrá dos partidos en esa condición para definir su pase a la próxima instancia.
De hecho, la próxima semana deberá jugar un partido clave para sus aspiraciones. El próximo miércoles deberá disputar un partido trascendental para el objetivo primordial de este año. El conjunto de Sebastián Battaglia deberá disputar su pase a la próxima instancia ante Always Ready. Casualmente también tendrá otro rival: la altura. Es un arma de doble filo.
¿Cuál es el problema de Boca?
Más allá de estas situaciones que está atravesando Boca en este lapso, hay un foco de conflicto que es bastante claro. Por un lado, el club está atravesando un grave momento futbolístico. De hecho, el principal problema del plantel es que no sabe lo que pretende para el futuro. Además el equipo de Sebastián Battaglia da la sensación de que no tiene movimientos trabajados.
De hecho, hay una gran responsabilidad de los futbolistas en este presente flojo del equipo azul y oro. Más allá de las sanciones y las lesiones para estos encuentros la institución no tiene un plan de juego. Aunque también está claro que se deberá tomar una decisión y un cambio rotundo para poder crecer en todo sentido. Sin embargo, hay que generar una revolución.