Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

El jugador de Boca que podría perderse el partido ante Corinthians: “No puedo garantizar”

Boca perdería a un futbolista clave para los próximos partidos.

Boca
Fuente: Cuenta oficial de Twitter de Boca

Boca jugará mañana un partido clave para sus aspiraciones en la Copa Libertadores. El equipo que comanda Sebastián Battaglia deberá obtener puntos para seguir expectante para la clasificación a la próxima instancia. Aunque por estas horas un jugador importante para el entrenador está en duda para jugar este encuentro trascendental para las aspiraciones xeneizes.

Según la información que brindó el periodista Emiliano Raddi, Darío Benedetto no jugaría en Brasil: “Hay una duda hasta último momento. No puedo garantizar que Darío Benedetto sea titular. Mañana lo van a probar”. De hecho, en el encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero el delantero xeneize se tuvo que retirar del campo de juego por una molestia muscular.

Además, en la práctica que se desarrolló esta mañana en Ezeiza su lugar lo ocupó Luis Vázquez. De hecho, mañana el delantero será exigido en la activación que se realizará por la mañana. Aunque para Sebastián Battaglia es una baja clave por todo lo que pueda otorgar. Sin embargo, en Boca respiran con tranquilidad sabiendo que hay buenos reemplazos.

¿Qué otro jugador de Boca dirá ausente?

Teniendo en cuenta la importancia del partido de mañana, Boca sufrirá varias ausencias para este encuentro. Por un lado no tendrá a sus dos centrales titulares: Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo. El defensor diestro no lo hará por una lesión en la planta del pie. Por el lado del marcador zurdo todavía tiene algunas fechas de suspensión en el certamen.

La principal preocupación del entrenador radica en la escasa posibilidad que tiene Boca de tener diferentes alternativas de marcadores centrales. Aunque también está claro que Carlos Zambrano recién mañana cumplirá los 21 días obligatorios de la recuperación del desgarro sufrido ante Deportivo Cali. Aunque tendrá su chance desde el inicio.