El equipo de Sebastián Battaglia no logra mejorar desde los futbolistico. De los últimos 6 puntos que hubo en juego, consiguió sumar 4 unidades y el mayor responsable de eso fue Javier García. El arquero de Boca fue la figura en ambos encuentros y, hace unas horas, salieron a la luz sus números ante Godoy Cruz y Central Córdoba.
“Javier García detuvo 13 de los 15 remates recibidos en sus últimos 2 partidos en Boca. 9 fueron tras disparos desde dentro del área“, fue la información que dio en Twitter la cuenta “Data Ref”, usuario que se encarga de revisar las estadísticas de los equipos argentinos. Rápidamente, la misma se llenó de comentarios de hinchas del Xeneize, celebrando el gran presente del guardameta de 35 años.
García viene siendo titular debido a que Agustín Rossi sufrió un desgarro hace dos semanas. El arquero experimentado sigue aprovechando al máximo todas las oportunidades que se le presentan y partido tras partido demuestra ser el mejor jugador del equipo que comanda actualmente Battaglia. Ahora, tiene el objetivo de salvar el arco ante el Corinthians en la Libertadores.
¿Qué dijo al finalizar el partido?
“Ahora tenemos que ir el martes a jugar un partido muy importante, así que ojalá que lo podamos hacer bien, como lo venimos haciendo. Sabemos que estamos todos juntos, todos unidos. Pueden decir muchas cosas, pero nosotros tenemos que concentrarnos acá, en el grupo, en el equipo que tenemos“, comentó en rueda de prensa.
“Todos queremos lo mejor para Boca, disfrutamos de estar acá. Yo amo estar acá, me está tocando atajar. No sé cuántas veces más me va a tocar atajar. Amo esto”, añadió. Una frase que rápidamente resaltó en las redes sociales. Los hinchas del Xeneize están más que contentos con el gran presente que viene mostrando el arquero.