Ayer por la noche, Boca venció 2-1 a Central Córdoba, en condición de visitante. Exequiel Zeballos volvió a la provincia que lo vio nacer y fue noticia en las redes sociales. Lo curioso es que Sebastián Battaglia no lo hizo sumar minutos, pero el Chango dio para hablar por un gran gesto que tuvo con un hincha del Xeneize que estaba presente.
El partido ya habia finalizado y Zeballos se dirigía hacia la zona de los vestuarios. Antes de ingresar en el túnel, un nene se coló en el campo de juego y fue directo a donde estaba el Chango. La seguridad lo sacó de ese lugar y ahí es cuando el jugador fue a buscarlo y le regaló su pantalón. Una imagen más que conmovedora que hizo estallar a la gente de Boca.
Zeballos no jugó ante Central Córdoba y todo parece indicar que el futbolista va a ser titular en el partido del martes por la noche por Copa Libertadores ante Corinthians. Un cotejo clave para el futuro de Sebastián Battaglia al mando del equipo y tambien para Boca, que de no sumar puntos, se puede complicar en la tabla de posiciones.
¿Puede irse de Boca en el próximo mercado de pases?
En las últimas horas, surgió el rumor de que el Milán de Italia está interesado en Zeballos. Según la información que brindó La Gazzetta dello Sport, Mohammed Bin Mahfoodh Alardhi, presidente de Investcorp, comentó que cuenta con 300 millones de euros para invertir en el mercado de pases, si logra transformarse en el nuevo propietario del club italiano.
Recordemos que Zeballos firmó a finales de 2020 un vínculo con Boca hasta diciembre de 2025 y la cláusula de rescisión es de 25 millones de dólares. El juvenil es uno de los mayores proyectos que tiene el Xeneize y la gente lo sabe, por eso lo piden todos los días para ser titular. Un jugador que le va a dar muchas alegrías a todos los hinchas.