Boca se llevó un triunfo necesario de Santiago del Estero. El conjunto xeneize le anotó dos goles a Central Córdoba por la misma manera. Uno en el amanecer del partido. El otro sobre el final del encuentro. La receta fue la misma. Centro de Sebastián Villa para la aparición sorpresiva de Eduardo Salvio para aprovechar los espacios vacíos.
También es cierto que en los últimos minutos Boca había mostrado otra intención bastante clara. Como el empate no servía, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia empezó a jugar más en arco rival. Con un equipo que estaba más cansado, Sebastián Villa tuvo más libertad para jugar cerca de su zona de influencia. De hecho, los ataques vinieron con centros de ese sector.
De tantas veces ir por esa misma búsqueda, el conjunto xeneize empezó a encontrar mayores soluciones. Sebastián Villa envío un centro perfecto a la cabeza de Eduardo Salvio para que el delantero anote su segundo gol en el año. Con este tanto, Boca empieza a crecer en confianza de cara a lo que viene. Aunque está claro que todavía está lejos del rendimiento ideal.
Luego prácticamente no hubo tiempo para más. Por un lado, Boca decidió a partir de los cambios no atacar más. Aunque también es cierto que no le llegaron demasiado en el último tramo del encuentro. Pese a todo, Sebastián Battaglia dispuso algunos cambios para intentar modificar el rumbo del partido. Pero se llevó lo que vino a buscar: los tres puntos.
Eduardo Salvio vuelve a marcar primer doblete en el año. De hecho, el extremo derecho marcó cuatro dobletes desde su llegada al club. Aunque su último gol se lo anotó al mismo rival de esta noche. En aquella oportunidad, Boca se impuso por 8 a 1. Aunque con estos goles, el conjunto xeneize también obtiene un poco de tranquilidad para trabajar de cara a lo que viene.