Jonathan Calleri habló con la prensa argentina y aconsejó a Boca para el próximo duelo de la Copa Libertadores 2022. Además, el goleador de San Pablo repasó su estadía en la Ribera, rememoró uno de sus grandes goles con la camiseta Xeneize y confesó el motivo por el cual no podrá presenciar desde la hinchada el partido de la tercera jornada del grupo E.
El delantero charló con SportCenter y comentó algunas particularidades que deberá tener en cuenta Battaglia antes del cruce con el Corinthians. “Se encuentra con un técnico que está en plena construcción y que tiene increíbles individualidades. Va a ser un partido difícil, su gente aprieta mucho, pero sufre defensivamente y creo que Boca puede dar pelea porque arriba tiene lo mejor. Me gustaría ir a verlo, pero acá me matan”, expresó Calleri.
En esas mismas declaraciones, el atacante de 28 años destaco a los futbolistas del conjunto paulista: Renato Augusto, Paulinho, Willian da Silva y Róger Guedes. Por último, el exjugador de Boca manifestó que le gustaría volver a Brandsen 805 en algún momento y recordó el gol de rabona que le hizo a Quilmes el 18 de julio del 2015, con Diego Maradona presente en la Bombonera y Carlos Bianchi iniciando su tercer ciclo Xeneize.
La sanción de Jonathan Calleri
Luego del clásico que San Pablo perdió 4-0 frente a Palmeiras por la final estatal, el exjugador de All Boys fue noticia por pegarle un manotazo al teléfono de un hincha rival que estaba filmando la salida de los jugadores tras la derrota. Ante esto, el pasado martes la comisión de disciplina brasileña definió que el futbolista pague una indemnización de 30 mil reales.
Como si lo del abono fuera insuficiente, Calleri también debió grabar un video retractándose por el episodio. Dicha filmación fue subida a sus redes sociales. Por otro lado, con el transcurso de los días también se conoció que el chico, que fue víctima de la agresión, es un jugador de la Sub 15 del Verdao, aunque eso no tuvo influencia en el castigo al argentino.