De cara al partido entre Boca y Godoy Cruz por la decimoprimera jornada de la Copa de la Liga profesional 2022, se conoció una información que no cayó bien entre los socios del Xeneize. La noticia podría generar algunos inconvenientes al momento del ingreso de los hinchas, sin embargo, el club de la Ribera aún no se pronunció al respecto.
Esta mañana varios socios de Boca debieron abonar un 15,5% de incremento en el cobro de este mes, llevando los valores de los activos a $2080 y de los adherentes a $1040. Por el momento no se sabe si esto fueron situaciones particulares o se debe a un nuevo valor de cuota, aunque de todas formas resultó extraño que no existiera previo aviso.
Si bien resta confirmación oficial, ese monto podría ser por el seguro de vida para eventos deportivos que se cobra una sola vez al año. Esto considerando que hasta la fecha no a todos los socios se les cobró. Veremos entonces qué novedades habrá en el transcurso del día y cerca de las 21:30, cuando el equipo de Sebastián Battaglia se enfrente a los mendocinos.
La idea que llamó la atención de los hinchas de Boca
Esta semana el club de la Ribera publicó un video en el que se mostró una nueva iniciativa de la dirigencia Xeneize conocida como “El predio también late”. Mediante unas máquinas instaladas en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza se replicó el movimiento que se produce en el césped de la Bombonera, para que los jóvenes de inferiores se acostumbren a la sensación.
Esta idea de los latidos, que representaban a cada “Me gusta” en las redes sociales del club, como muchas otras cuestiones del mundo Boca no estuvo alejada de la polémica. Tanto socios boquenses, como periodistas, criticaron la movida de marketing haciendo hincapié en la cuestión económica. Sin embargo, no es de público conocimiento el valor de las máquinas o el contexto en el que fueron adquiridas.