Cuando la voz del estadio nombró a los futbolistas de Boca, los hinchas Xeneizes hicieron sentir su opinión. El equipo comandado por Sebastián Battaglia saltó al campo de juego de la Bombonera para enfrentar a Lanús en la décima jornada de la Copa de la Liga 2022 y los fanáticos se encargaron de destacar con aplausos a dos jugadores.
Tras su gran tarea frente a Always Ready, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos recibieron el cariño del público boquense. La gente presente en el Alberto J. Armando aprovechó la nueva formación ofensiva que eligió el DT Xeneize para reconocer las condiciones del Changuito y también los goles del Pipa en la Copa Libertadores.
Recordemos que con los dos tantos que el goleador anotó frente al conjunto boliviano, uno de ellos con asistencia del joven atacante, se metió entre los máximos goleadores de Boca en el certamen continental. El exjugador del Elche se ubicó octavo en la tabla con 10 unidades en 16 partidos, la misma está liderada por Juan Román Riquelme con 25 goles en 73 cotejos.
La once de Boca
Estos son los elegidos por Battaglia para enfrentar al último equipo de la Zona B: Javier García; Luis Advíncula, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Óscar Romero, Guillermo Fernández, Juan Ramírez; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. Cabe destacar que Pol llega a este encuentro con cuatro tarjetas amarillas y si recibe una quinta no podrá jugar la próxima fecha.
Si los de la Ribera quieren pasar a la siguiente instancia con mayor tranquilidad, deberán ganar este cruce. Boca tiene 16 unidades y está cuarto, último sitio que da la calificación, por encima se encuentran Tigre y Aldosivi, que ya ganaron esta fecha y tienen la misma cantidad, pero mejor promedio de gol. El puntero es Estudiantes con 24.