Este viernes por la mañana, el plantel comandado por Sebastián Battaglia se entrenó en el predio que posee el club en Ezeiza, con la presencia de Eduardo Salvio. Al finalizar la práctica, el entrenador del Xeneize asistió a conferencia de prensa y habló con los medios de comunicación. Recordemos que Boca recibe a Lanús, el domingo en La Bombonera.
“Hablamos con Toto y seguramente su cabeza no está para el fin de semana, ya estuvimos al tanto de todo lo que fue el día de ayer. Pasa por una situación difícil y comprendemos lo que está viviendo“, comentó el entrenador del Xeneize. El director técnico terminó con los rumores y confirmó que Salvio no va a estar presente en La Bombonera.
El entrenador fue consultado, nuevamente, por la situación del delantero y expresó: “Su cabeza no está para estar el fin de semana, después veremos cómo sigue. Obviamente, la gente del club se está encargando del tema”. “A partir de ahí no tengo más comentarios que hacer. Si podemos hablar del partido del fin de semana, les agradezco“, pidió.
Salvio dijo presente en el entrenamiento
Este viernes por la mañana, Salvio fue uno de los primeros en llegar al predio que tiene el club en Ezeiza. El delantero se entrenó normalmente y estuvo junto a sus compañeros. Por otra parte, hay que tener en cuenta que Boca va a tener tres partidos en siete días. Seguramente, Sebastián Battaglia quiera contar con él, a partir de la próxima semana.
Recordemos que en el día de ayer, desde el Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme se contactaron con el ex jugador del Benfica para pedirle que no fuera al entrenamiento matutino del plantel de Boca y que solucionara su situación personal. Sin embargo, para este viernes, no le comunicaron nada y el jugador dijo presente.