Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

El jugador que se muere por volver a jugar en Boca: “Voy a darlo todo por regresar lo antes posible”

El futbolista quiere estar en la fase final de la Libertadores.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

Tras su lesión en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda sufrida el 28 de febrero pasado ante Sarmiento de Junín, Eduardo Salvio entró en la fase final de recuperación. A casi cuatro meses de la operación, Toto confesó que se prepara para la fase final de la Copa Libertadores y que mantiene una relación constante con Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo. ¿Lo tendrá Boca para octavos?

En diálogo con Olé, Salvio relató como encara esta etapa de recuperación: “Gracias a Dios va todo bien, voy en los plazos que tengo que ir cumpliendo. Me siento bien, voy a ir recuperándome paso a paso”. Sobre su vuelta, agregó: “No quiero dar plazos ni fechas de regreso porque eso es trabajo de los doctores. Pero de mi parte me estoy entrenando muy bien y quiero volver lo antes posible. Todo depende de cómo vaya la evolución”.

El extremo supo ser una pieza clave en el equipo campeón de la Superliga de Russo. Es por eso que desde Boca esperan con ansias su regreso a las canchas. Salvio fue consultado acerca de que si se ve jugando la presente edición de la Libertadores y respondió: “¡Claro! Me ilusiono con poder estar ahí, en las fases finales de la Copa. Si es por mí te diría que quiero estar ya. Pero hay ciertos tiempos que se tienen que respetar”.

También, expresó sus sentimientos ante la partida de Carlos Tevez: “Perdemos mucho con su salida. Además de ser nuestra gran referencia, nuestro ídolo, era un grandísimo jugador”. En esta línea, confesó que pudo hablar con el Apache tras su salida: “Pude transmitirle todo mi agradecimiento hacia él por todo lo que hizo en el club, por todo lo que hizo conmigo, cómo me recibió del primer día que llegué a Boca. Fue todo un privilegio jugar con él”.

Por último, comentó acerca de su relación con el entrenador y el líder del consejo. Sobre Riquelme, dijo: “Con Román, además de verlo en el predio, cada tanto hablo por teléfono”. Mientras que con Russo, tiene una relación más cercana: “Con Miguel estoy en el día a día, siempre está pendiente de cómo estoy. Me transmite todo su apoyo y siempre me dice de estar en las concentraciones. Tengo muy buena relación con él y con Román“, sentenció.