Boca no tiene tranquilidad a pesar de la victoria. Esta tarde Agustín Rossi se presentó en la clínica para determinar la gravedad de su situación y sorprendentemente otro futbolista del Xeneize apareció junto a él. El jugador había sufrido un golpe durante el encuentro contra a Always Ready por la Copa Libertadores 2022.
Gabriel Aranda apareció con una venda en el tobillo y por precaución se realizó una resonancia magnética. El defensor de Boca amaneció con la zona inflamada y desde Boca esperan los resultados para poder descartar una lesión. El joven de 20 años jugó los noventa minutos en La Bombonera, pero tuvo un episodio que evidentemente le generó molestitas físicas.
A los 36 minutos del primer tiempo, Aranda, que fue titular por las lesiones y sanciones que sufrieron sus compañeros de puesto, saltó a cabecear y todo el impacto de la caída lo recibo su pierna izquierda. Esta situación ameritó que durante el partido reciba atención médica y hasta deba salir del campo de juego por unos minutos.
Los lesionados en boca
Sebastián Battaglia no solo sufre los castigos de la Conmebol para con sus futbolistas, sino que además la suerte no lo acompaña desde lo físico. Carlos Zambrano tiene una lesión grado 2 en el isquiotibial derecho como consecuencia del encuentro frente a Deportivo Cali. Por su parte, Izquierdoz se repone del postoperatorio de la fractura de en la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo.
Al Cali le restan al menos dos meses para regresar a las canchas, mientras que el peruano tendrá aproximadamente tres semanas de recuperación. Como si esto fuera poco, horas previas al partido contra los Millonarios del altiplano, Nicolás Figal presentó una lesión que lo alejaría de las canchas 3 semanas y al igual que con Rossi, del defensor se espera parte medico.