No todas son buenas noticias para Boca. Tras la victoria de ayer ante Always Ready, Sebastián Battaglia volvió a tener otra mala noticia pensando en la continuidad de partidos. Uno de los futbolistas que son imprescindibles para el entrenador salió por una molestia muscular. A partir de esta situación, los hinchas empezaron a tener una enorme preocupación.
Al término del primer tiempo en el encuentro ante Always Ready, Agustín Rossi salió por una molestia muscular. En su lugar ingreso el arquero Leandro Brey. El arquero se hará estudios en el día de hoy para diagnosticar la lesión. Sin embargo, en Boca todos creen que es un desgarro que lo mantendrá 21 días afuera de las canchas. Aunque también hay una buena noticia.
La mejor novedad que puede tener Sebastián Battaglia es que para los próximos encuentros de copa Libertadores podrá contar con Javier García. El jugador ya cumplió con las fechas de sanción correspondiente. La misma situación le corresponde a Diego González. Ambos ya están para ser tenido en consideración por Sebastián Battaglia.
¿Quién atajará en Boca?
Ayer fue el debut absoluto en primera división de Leandro Brey. El arquero que llegó de Los Andes tuvo la gran chance para debutar en el arco xeneize. Si bien no había sido exigido por el equipo boliviano, transmitió seguridad. A partir de esta situación de Agustín Rossi, Javier García tomará su lugar en los próximos encuentros. La continuidad marca Lanús y Godoy Cruz en el calendario.
Con esta lesión, Leandro Brey no jugará en reserva durante un buen tiempo. Esto se da por la situación de que es el tercer arquero del plantel. Será el recambio natural de Javier García. El arquero surgido de las inferiores de Boca es el reemplazo ideal de Agustín Rossi. Aunque está claro que cuando el calendario empieza a apretar, el conjunto xeneize sufre muchas lesiones.