Boca encontró el gol sumamente rápido en un encuentro en el cual estaba nervioso. El conjunto que dirige Sebastián Battaglia se puso en ventaja ante Always Ready por un gol de Darío Benedetto a los 24 minutos de la etapa inicial. Antes de eso, el xeneize había sido puro nervio en el primer tiempo. Aunque está claro que de a poco se fue soltando.
Boca estaba con la necesidad obligatoria de salir a llevarse a Always Ready por delante. Es cierto que no importaban las maneras, dado que la historia marca que el xeneize debe ir al frente. Aún con el nerviosismo a cuestas por el momento nervioso que se está viviendo por la presión de tener que obtener el triunfo si o si para subirse a la cima del grupo.
Aunque está claro que Boca tiene una gran diferencia con el resto de los equipos del continente. Es la jerarquía y la calidad individual de esos futbolistas. En este caso el que apareció fue Exequiel Zeballos quien gambeteó y agarró a la defensa de Always Ready y asistió de manera magistral a Darío Benedetto. El delantero xeneize abrió el marcador con el arco vacío.
A partir de ahí, Boca empezó a generar una confianza bastante importante en sus futbolistas. Los pases empezaron a ser más seguros, hubo mas asociaciones e incluso contó con mas posibilidades para anotar el segundo gol. Sin embargo hubo una situación que empezó a modificar el rumbo del encuentro. Rodrigo Ramallo le pegó una terrible patada a Fabra en la cabeza y se fue expulsado.
Si bien esa situación fue finalizando el primer tiempo, a Boca le genera más seguridad para lo que viene. Jugará ante un rival que estará sumamente replegado y que le brindará demasiadas facilidades para el juego del equipo dirigido por Sebastián Battaglia. Aunque todavía queda mucho tiempo y puede suceder cualquier cosa. Todo debido a que Boca es impredecible.