Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Durísimo! Sebastián Vignolo atacó a Sebastián Battaglia: “Es un error”

Sebastián Battaglia recibió una fuerte crítica por parte de Sebastián Vignolo.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

Sebastián Battaglia viene atravesando momentos bastantes críticos en su gestión como entrenador de Boca. A partir de una serie de decisiones, la autoridad del director técnico se encuentra sumamente cuestionada. Pero esta vez el que encendió la polémica fue el conductor de ESPN Sebastián Vignolo. De hecho, lo vive criticando de forma sistemática.

¿Qué fue lo que dijo Sebastián Vignolo? Nuevamente en ESPN se puso sobre la mesa el debate sobre la situación de Agustín Almendra, ahí fue cuando Vignolo explotó contra el entrenador: “No levantarle la sanción a Almendra también es un error de Battaglia. Saber perdonar también es un error”. Aunque está claro cuales son las intenciones del conductor televisivo contra la institución.

No es la primera vez que Sebastián Vignolo ataca de esa manera tan vehemente las decisiones que se toman en Boca. A partir de esto, en las redes sociales los hinchas de Boca se muestran molestos con las opiniones sobre Sebastián Battaglia. Aunque está claro también que el entrenador de Boca todavía continua en un proceso de aprendizaje constante.

¿Qué errores ha cometido Sebastián Battaglia?

Está claro que durante los 8 meses que lleva al mando del primer equipo, el entrenador de Boca ha pasado por diversas situaciones. Aunque el error más grave (que fue aprendiendo) es la gestión de conflictos. A partir de este año tomó una decisión bastante clara (sin importar el nombre). Ejercer un liderazgo desde la conducta dentro como fuera de cancha.

Si bien el caso de Agustín Almendra es sumamente distinto al de Alan Varela, en ambos casos Sebastián Battaglia mostró su autoridad como entrenador. En ese aspecto, es un digno hijo de la escuela de Carlos Bianchi. Siempre se guio por las normas de conducta para llevar adelante al grupo y ayudar a los futbolistas. Pero no brinda segundas oportunidades.