Mientras Boca se prepara para un mes con muchos partidos, este lunes por la mañana, Sebastián Battaglia recibió una noticia que lamenta y lo preocupa mucho. La misma tiene que ver con un jugador del plantel, que deberá pasar por el hospital para ser operado de su tobillo. Una baja más que importante, teniendo en cuenta la cantidad de jugadores suspendidos que hay en la Copa Libertadores.
Según informó en redes sociales el reconocido periodista Claudio Civiello, Norberto Briasco quedó afuera de la lista de convocados para el partido de mañana porque esta semana va a ser operado del tobillo. Boca ya sufre muchas bajas por los jugadores suspendidos, y ahora a va tener que sumar uno más a esa lista, pero por otro motivo.
Recordemos que el delantero de 25 años no fue convocado para ninguno de los cuatro amistosos que el Xeneize disputó durante el mes de enero. Ni siquiera se entrenaba a la par de sus compañeros. La razón es que, antes del primero de los encuentros preparatorios, sufrió un esguince en uno de sus tobillos y hace pocos días había recibido el alta médica.
¿Cómo fue el 2021 del jugador?
Briasco había terminado el 2021 muy bajo en la consideración de Battaglia. Después de ser titular y tener una floja actuación en la derrota por 1-0 ante Independiente, el 24 de noviembre, el armenio no volvió a sumar minutos. El DT lo dejó afuera del banco de suplentes en muchos partidos y no pudo ni puede revertir su imagen futbolística.
El atacante de 25 años llegó al Xeneize en julio de 2021. Hasta el momento, disputó 20 encuentros y en 12 de ellos fue titular. Convirtió solo un gol y fue el pasado 25 de agosto, en la victoria por 3-1 ante Platense, en Vicente López. Los hinchas, por el momento, no estaban conformes con el presente que venía mostrando el delantero de Boca.