Este lunes, el plantel de Boca, liderado por Sebastián Battaglia se va a entrenar por la tarde, pensando en el partido de mañana ante Always Ready en La Bombonera. El entrenador no decidió el equipo y sigue moviendo piezas en busca de mejorar el funcionamiento colectivo. El Xeneize está obligado a ganar, ya que viene de perder en la primera fecha ante Deportivo Cali.
Si bien no está confirmado, todo indica que Agustín Rossi; Luís Advíncula, Nicolás Figal, Gastón Ávila, Frank Fabra; Pol Fernández, Cristian Medina, Juan Ramírez; Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Darío Benedetto son los once jugadores que van a saltar al campo de juego en busca de los primeros tres puntos en la ansiada Copa Libertadores.
Boca tiene una seguidilla de partidos bastante compleja en el mes de abril y el entrenador busca darle rodaje a todos los jugadores. En el fin de semana ante Vélez, muchos titulares descansaron, para llegar al 100% al duelo de mañana. El equipo está obligado a mejorar desde lo futbolístico y también debe quedarse con los tres puntos.
¿Qué dijo Battaglia después de la derrota en la copa?
“Estábamos haciendo un partido correcto, un partido bastante parejo. Una pelota parada termina abriéndolo. En el primer tiempo tuvimos dos o tres situaciones para convertir. Tuvimos las más claras. En el segundo, no pasaba nada y por una pelota parada se termina abriendo”, comentó el entrenador en conferencia de prensa al finalizar el encuentro.
“Son once contra once y tenemos la exigencia por lo que significa el nombre de nuestro club. Que haya ganado Always Ready ante Corinthians no me sorprende. Es una cancha difícil, donde hay altura. La Copa es difícil. Nuestro equipo hizo un partido correcto, con equivocaciones que nos cuestan el partido y nos vamos con una derrota”, agregó Sebastián Battaglia.