Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Una enfermería! Boca tendrá tres bajas para los próximos partidos

El plantel de Boca tendrá varias ausencias para los próximos partidos.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

La derrota de Boca en copa Libertadores ante Deportivo Cali dejó más preocupaciones que certezas. Más allá de la derrota en el debut copero, algo que evidentemente no estaba entre los planes, sucedió un hecho más que atenta contra la continuidad del entrenador Sebastián Battaglia. Sin embargo, hay un signo de preocupación por una situación puntual que se dio hace algunas horas.

Según la información que brindó el periodista Ezequiel Sosa , Boca tiene tres jugadores que están con molestias físicas. Por un lado, el peruano Carlos Zambrano tiene un desgarro y estará 21 días afuera de las canchas. Pero también hay otros futbolistas con diversas molestias: Frank Fabra y Juan Ramírez se harán estudios para diagnosticar la lesión.

Por un lado, el defensor colombiano se lo vio caminar con molestias esta mañana cuando Boca regreso al país. Por lo pronto, el entrenador Sebastián Battaglia no lo utilizará en los próximos dos partidos que el conjunto azul y oro deberá jugar en el calendario. Juan Ramírez también termino con una molestia en su tobillo y tendrá descanso.

¿Qué cambios hará Boca de cara al partido con Vélez?

Boca se entrenará por la tarde de hoy en el predio que la institución posee en Ezeiza. Por un lado, seguramente habrá un recambio masivo de futbolistas pensando en el duelo del próximo sábado ante Vélez. Pero también hay que pensar que el próximo martes jugará como local por copa Libertadores ante Always Ready. Aunque seguramente haya algunos juveniles en el primer equipo.

Sin embargo, da la sensación que el entrenador deberá tener una planificación en su cabeza para que los errores no se repitan. Boca cada vez tiene un margen de error mucho menor en los próximos compromisos. Un traspié en condición de local por el torneo continental obligará al equipo azul y oro a hacer partidos perfectos. Sin embargo, todavía tiene tiempo para recuperarse.