Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

Minuto a Minuto: Boca pasó un papelón en Cali

Boca pasó otro papelón y perdió ante Deportivo Cali.

Boca
Fuente: Boca Juniors Prensa.

Boca jugará esta noche ante Deportivo Cali a partir de las 21:30. Por un lado, Sebastián Battaglia buscará arrancar con el pie derecho, como en las últimas seis ediciones. Para este encuentro el entrenador del equipo azul y oro ha realizado nueve variantes en relación al último encuentro que se disputó en condición de local ante Arsenal de Sarandí.

Formaciones

Boca: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Avila, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Cristian Medina, Juan Ramírez, Oscar Romero; Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.

Deportivo Cali: Guillermo de Amores, Aldair Gutierrez, Guillermo Burdisso, Jorge Marsigilia, Christian Mafla; Jimmy Congo, Enrique Camargo; Kevin Velasco, Teófilo Gutiérrez, Yony González y Ángelo Rodríguez.

Primer tiempo

Minuto 1: ¡UHHHH! Aviso Boca. Tras un pase al espacio para Exequiel Zeballos, el delantero juvenil se perdió un gol increíble. El equipo que dirige Sebastián Battaglia arrancó mejor el encuentro.

Minuto 11: ¡UHHHH! Otra vez volvió a tener Boca una clara oportunidad. Pase al espacio de Óscar Romero para que Zeballos encare y su remate se vaya al lado del palo. Otra chance clara para el delantero surgido de las inferiores del club.

Minuto 39: ¡No puede ser! Primero un gran remate de Zeballos que el arquero de Cali contiene. Después en el rebote también le ahogó el grito a Darío Benedetto.

Segundo tiempo

Minuto 21: ¡UHHHHH! Otro remate clarito de Boca. Tras una pared con Fabra, la pelota le quedó a Varela que remató desviado. El equipo xeneize esta más cerca de abrir el marcador.

Minuto 25: Gol de Deportivo Cali. Guillermo Burdisso de cabeza anota el primer gol para el elenco colombiano.

Minuto 35: Gol de Deportivo Cali. Jhon Vázquez anotó el segundo tanto del elenco colombiano ante Boca.

Final del partido. Boca pasó un papelón en Cali y no pudo ganar. Otra vez Sebastián Battaglia no dio la talla.