Boca quiere dejar atrás lo que fue el flojo empate por 2-2 ante Arsenal en La Bombonera y ya se mentaliza en el partido de mañana, el debut de la Copa Libertadores. En la previa al encuentro, Rafael Dudamel, entrenador de Deportivo Cali, conversó con los medios de comunicación y dejó un mensaje que hizo mucho ruido en toda la gente.
“Ellos tienen varias bajas importantes, pero son equipos que se estructuran para competir a lo largo del año y jugar más de 60 partidos. Tienen casi tres jugadores por posición“, comentó el entrenador de Deportivo Cali. “Tenemos la responsabilidad que tenemos por ser un representante de Colombia. No me preocupa la carga de partidos porque el equipo está bien preparado“, agregó.
“No hemos hecho nada distinto a analizar el rival. Sabemos que vamos a vivir un lindo espectáculo por ser un torneo internacional. Nuestra ilusión y objetivo es avanzar de fase en Libertadores, después ya el camino te ira diciendo para que estas“, sentenció Rafael Dudamel, a pocas horas del comienzo del torneo más importante del continente.
La formación de Boca para el debut en la Libertadores
Si bien no está confirmado y el entrenador mantiene una duda, los once que van a saltar al campo de juego por la primera fecha de la Copa, serian: Agustín Rossi; Luís Advincula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Frank Fabra o Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramirez; Óscar Romero; Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.
La Copa Libertadores es el objetivo más grande que tiene el club de la Ribera. Todos sueñan con lo mismo: levantar la séptima. El Consejo de Fútbol, comandado por Juan Román Riquelme, hizo un gran mercado de pases y le dio mucho recambio a Sebastián Battaglia. Ahora, depende del entrenador llevar al equipo a lo más alto del continente.