En la noche de ayer, el plantel que comanda Sebastián Battaglia igualó ante Arsenal por 2-2, en La Bombonera y todos los hinchas se mostraron preocupados por el flojo partido del equipo y del resultado. Al finalizar el encuentro, el entrenador de Boca asistió a la conferencia de prensa, dejó su sensación del empate y ya se mentalizó de lleno en el debut de la Copa Libertadores.
“Nos vamos con la bronca que genera pero con tranquilidad. Hubo muchachos que hace mucho no tenían minutos y les queremos dar para que estén bien.Necesitamos de todos, el martes tenemos un partido con viaje incluido en un lugar caluroso, donde queríamos tener la mayor cantidad de piernas frescas posibles para afrontar este partido y hacerlo de la mejor manera”, comentó Sebastián Battaglia.
“Se hace difícil encontrar las posibilidades cuando un equipo se cierra bien, nos viene pasando. Marcamos la diferencia, estuvimos dos veces arriba y no lo pudimos mantener, es algo que tenemos que rever, más allá de que los partidos anteriores, cuando hicimos la diferencia, terminamos ganando. Hay que ver qué errores se cometieron y tratar de mejorarlos”, agregó.
Battaglia confirmó una baja en la Copa Libertadores
El entrenador admitió que va a ser muy difícil que Pol Fernández llegue al debut del club de la Ribera en la Libertadores y agregó: “Hace varios días que no se entrena por una molestia muscular“. Por otra parte, el entrenador confirmó que su reemplazante va a ser Jorman Campuzano, que se va a unir al plantel para viajar a Colombia.
Como consecuencia del importante trabajo que viene teniendo, Pol arrastra desde hace algunos días una sobrecarga muscular en uno de sus gemelos que lo pone en duda en vistas al choque copero. El volante no pudo formar parte de los últimos ensayos de fútbol y, a día de hoy, todavía sigue presentando molestias. Un presente que preocupa a Sebastián Battaglia.