En la antesala del debut de Boca en la Copa Libertadores 2022, Sebastián Battaglia podría utilizar a un futbolista inesperado por los colombianos para el partido del martes. El jugador entrenaba en el equipo que sería titular en la Copa de la Liga frente a Arsenal, aunque aparentemente, el técnico Xeneize tenía otros planes para él.
Según comentó el periodista Facundo Pérez, Exequiel Zeballos no estaría entre los once que jugarán frente a Sarandí porque podría ser acompáñate de Darío Benedetto en el primer partido que tendrá Boca por la nueva edición del certamen continental. La información sorprendió a varios fanáticos boquenses, que esperaban ver al juvenil en la Bombonera durante la octava jornada del torneo local.
En el lugar del Changuito, uno de los candidatos a ingresar sería Villa. El colombiano se reincorporó al plantel el jueves luego de haber estado ausente por covid-19. Si bien el “11” era duda porque no participó de varios entrenamientos, Battaglia lo incluyó en la lista de concertados. Además, es uno de los futbolistas de la Ribera sancionado por la Conmebol.
¿Cómo formaría Boca frente a Arsenal?
Ante la posible ausencia del atacante de 19 años, estas serían los once elegidos por el cuerpo técnico para el enfrentar a los de Avellaneda este sábado, desde las 21:30 hs: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Alan Varela, Esteban Rolón; Norberto Briasco, Aaron Molinas, Sebastián Villa y Luis Vázquez.
En este mix de titulares y suplentes se destaca la presencia del Chelo y Varela. El lateral defensivo volverá a jugar de manera oficial desde la luxación que sufrió en su hombro derecho contra Vélez el 24 de octubre de 2021. Por su parte, el joven mediocampista de 20 años reaparecerá luego de que el entrenador lo relegó por algunas conductas de indisciplina.