Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¡Insólito! El futbolista de Boca que podría ser titular ante Deportivo Cali: “Pica en punta”

Los hinchas de Boca podrán asistir a las tribunas en ese partido.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Tras el sorteo de la Conmebol y en la antesala del primer partido que Boca tendrá por la Copa Libertadores 2022, se conoció el nombre de un futbolista que podría ser titular para Sebastián Battaglia. El DT Xeneize ya tendría definido a algunos integrantes que harán la presentación oficial del equipo y viajarán a Colombia en busca de los tres puntos.

Eduardo Salvio se perfila para estar entre los once elegidos de Boca para el inicio de la nueva edición del certamen internacional. El exjugador del Benfica tendría su oportunidad este martes 5 de abril, cuando el Xeneize visite al Deportivo Cali. Cabe destacar que el Toto no es titular desde el 4-1 con Central Córdoba de Rosario por Copa Argentina.

Todo indicaría que el regreso del número “10” sería en lugar de Sebastián Villa. Recordemos que el colombiano no estará disponible durante seis partidos. Esto se debe a la durísima y polémica sanción que la confederación sudamericana de fútbol le notificó tras los incidentes ante Atlético Mineiro. Aquel partido fue por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

Los otros sancionados en Boca

Además del atacante, que convirtió el gol de la victoria frente a River en la Copa de la Liga, estos son los otros futbolistas del Xeneizes castigados por la Conmebol luego de los enfrentamientos en Brasil: Cristian Pavón ,con seis fechas de suspensión, Marcos Rojo (5), Carlos Izquierdoz (4), Diego González (3) y Javier García (2).

Por otra parte, los futbolistas también recibieron sanciones económicas, 5.000 dólares por cada partido que no disputarán, sin embargo, no fueron los únicos. Raúl Cascini y Marcelo Delgado tienen prohibido ingresar a estadios en competiciones de Conmebol durante 24 meses. Además, ambos integrantes del Consejo de Fútbol debieron abonar 30.000 dólares de multa cada uno.